jueves, 22 de octubre de 2015

Relanzamiento del 'blog'

Estimados compañeros:

Como ayer comentó en clase el profesor Abella, y algunos conocéis, a lo largo del pasado curso 2014/15 fui escribiendo con frecuencia prácticamente semanal un breve artículo sobre un personaje sincronizándolo con las explicaciones de la asignatura Historia de la Cultura Rusa. Tras comentarlo hace unos días con M. Abella, me animó a que utilizara este 'blog' para seguir publicando las biografías de los personajes rusos al hilo de los temas que vaya presentando en clase. Y a ello me voy a poner.

Para facilitar la 'rentrée', me permito remitir a quienes estas líneas lean a los artículos que, sobre dos personajes citados ayer por el profesor Abella, publiqué en su día en este 'blog'. José de Ribas, fundador de Odesa y Almirante de Rusia, el 11 de octubre de 2014, y La princesa Catalina Dáshkova, primer Presidente de la Academia Rusa de Ciencias, el 5 de abril de 2015.

Tras esta invitación no sólo a que leáis lo que vaya publicando, sino a que incorporéis vuestros comentarios, con lo que se lograría un intercambio participativo, cuyo máximo exponente se alcanzará cuando alguno de vosotros suba vuestras propios artículos al 'blog'. Para ello, y sólo en este caso, me debéis facilitar vuestra dirección de correo electrónico para que, como administrador del 'blog' os invite como autores.

En breve pretendo escribir algo sobre Rádishev.

Cordiales saludos

Manuel Avendaño Gascón
(mavengas@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario